Enrique Napoleón
Urteaga Araujo

Es Licenciado y Bachiller en Humanidades, mención en Estudios Peruanos, por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Además, tiene un Diplomado en Humanidades Digitales en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Argentina y es técnico en Ingeniería de Sistemas en el Instituto San Ignacio de Loyola. Es miembro del grupo Estudios Indianos de la Universidad del Pacífico – Universidad de Navarra en las líneas de investigación Humanidades Digitales y Filosofía virreinal peruana; además, es miembro colaborador del Instituto Riva-Agüero (PUCP). Sus intereses de investigación se centran en las Humanidades Digitales, el virreinato peruano, la migración asiática al Perú, la estrategia militar y el estudio del paisaje. Actualmente, forma parte del equipo de investigadores del proyecto Paisajes peruanos y es asistente de investigación en distintos proyectos privados.

Enrique Napoleón Urteaga Araujo